Puede que Liam Payne haya saltado a la fama como cantante talentoso y estrella de One Direction, pero el cantante de “Sunshine” también será recordado como padre.
Payne murió el 16 de octubre tras caerse del balcón de un hotel en Buenos Aires, Argentina, según la policía local. La cantante inglesa tenía 31 años.
Payne se convirtió en padre en marzo de 2017 cuando él y su ex pareja, la también cantante Cheryl Cole, dieron la bienvenida a un hijo, Bear, que ahora tiene 7 años.
Cuando Payne anunció que él y Cole se iban a separar en una publicación de julio de 2018 en X, agregó: “Todavía nos amamos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que respeten su privacidad mientras atravesamos esta situación juntos”.
Liam Payne asiste a los BRIT Awards 2019 celebrados en el O2 Arena, el 20 de febrero de 2019, en Londres.
En un video de Snapchat del 29 de agosto, Payne habló sobre su hijo pequeño, a quien llamó su “mini yo”, en su cumpleaños número 31.
“Aún no he recibido calcetines de papá, pero dentro de un rato voy a hablar con mi hijo, algo que me emociona mucho. Dios lo bendiga. Ya es muy grande”, dijo Payne. “Es un niño grande y parece un yo en miniatura”.
En julio pasado, Payne también habló sobre aceptar la paternidad después de tomarse un descanso y encontrar la sobriedad en un video de YouTube.
“El tiempo que he pasado con Bear ha sido realmente genial, sinceramente”, dijo Payne. “Más que nada, quiero darle las gracias a él y a su madre por darme un poco de libertad para ir y recuperarme en ese momento porque tenía que hacerlo”.
“No tiene sentido intentar ser padre cuando no tienes nada que enseñarle y no creo que hasta este momento, realmente tuviera mucho que decirle más allá de lo que surgió de lo más profundo y de amarlo profundamente”, continuó Payne, elogiando a su hijo como una “maravilla” que es “mucho más inteligente” que su padre.
Como padre, Payne también reveló en una entrevista de podcast de junio de 2018 con “The Diary Of A CEO” que no necesariamente impediría que su hijo siguiera sus pasos en la industria de la música o el entretenimiento.
“Quiero darle la oportunidad de ser Bear primero antes de que tenga que ser, ‘oh, tu mamá y tu papá son fulanos de tal’ y yo tomé mi decisión de estar donde estaba a los 14, 15 años, así que supongo que él también puede tomar su propia decisión”, dijo, y agregó: “Nunca le impediría hacer algo que quisiera hacer. Le haría saber los riesgos y le diría lo que iba a pasar”.