El ex kickboxer Andrew Tate no se ha olvidado de Jake Paul. Durante un tiempo, parecía que el influencer misógino había dejado atrás a Paul, pero la victoria de este último sobre Mike Tyson habría vuelto a encender la llama.
La personalidad de Internet estuvo a punto de enfrentarse a Paul en el ring antes de que problemas legales en Rumania, que incluyen acusaciones de delitos sexuales y tráfico de personas, frenaran el enfrentamiento.
Pero con ‘The Problem Child’ alegando haber estado presionando a Tyson, Andrew ha dejado en claro que está listo para intervenir y “darle una lección a Paul ” sobre enfrentarse a oponentes más cercanos a su edad y experiencia.
En una entrevista, Tate afirmó que a nadie le importaba que un hombre de 60 años peleara con alguien de la mitad de su edad, pero a Jake sí le importaba para que pudieran comprar entradas. Luego se fue por otro camino y habló de cómo la pelea entre ellos se suspendió debido a su arresto por parte de las autoridades rumanas y dijo:
“Veremos qué pasa en el futuro, tal vez sea posible. Escaparé de este ataque de Matrix y si necesita que le den una lección, seré yo quien se la dé”.
Vale la pena señalar que Tate fue extremadamente crítico con Jake y la pelea en general. No le gustó la idea de que Paul, que no tendría ninguna posibilidad contra Tyson en su mejor momento, se jactara de haber vencido a alguien 31 años mayor que él y que ya había pasado su mejor momento.
A pesar de las críticas, el hecho es que la pelea Paul vs Tyson rompió todos los récords de boxeo que se podían romper esa noche.
Jake establece un récord con la cartelera de pelea de Tyson
Puede que Tyson vs. Paul no haya sido la pelea del año, pero oficialmente es el evento deportivo de combate más visto de 2024. Netflix anunció que 108 millones de espectadores sintonizaron la histórica pelea. En el evento coestelar, Katie Taylor vs. Amanda Serrano también batió récords como el evento deportivo femenino profesional más visto en la historia de Estados Unidos, atrayendo una audiencia global en vivo de 74 millones.
Tyson vs. Paul alcanzó un máximo de 65 millones de reproducciones simultáneas, batiendo récords para un evento deportivo mundial, con 38 millones de reproducciones solo en los EE. UU. Durante su pico, el 56 % de toda la audiencia televisiva de los EE. UU. se centró en la pelea. También ocupó el puesto número 1 en Netflix durante la semana, con 46,6 millones de reproducciones registradas hasta la noche del domingo.
El evento, que se celebró en el estadio AT&T, recaudó más de 18 millones de dólares y estableció un récord en los deportes de combate en Texas. La gente puede quejarse de la naturaleza de las peleas de Paul tanto como quiera, pero mientras se conecten, él seguirá haciéndolo. ¡Así es como funciona el libre mercado!